sábado, 3 de octubre de 2015

Quito - Asociación Filatélica Ecuatoriana (AFE) - 80 Aniversario

Como ya habíamos informado en este mismo espacio, el Círculo Filatélico de Montevideo (CFM) y la Asociación Filatélica Ecuatoriana (AFE) son Socios Recíprocos desde el 2 de diciembre de 2005.

Durante la actual ExpoAFE que se realiza en Ecuador, la AFE también está festejando sus 80 años de actividades. El CFM decidió homenajear a AFE entregándole una placa recordatoria.


Walter Britz (socio de CFM) entregando la placa recordatoria a
Teddy Suarez (Presidente de AFE).
Esta placa fue entregada personalmente al comenzar la Cena de Palmarés, antes de iniciarse con la entrega de premios a los expositores. En una sencilla pero emotiva ceremonia, Walter Britz transmitió el mensaje que la Comisión Directiva del CFM le había encomendado y recibió el agradecimiento del actual Presidente de AFE, Sr. Teddy Suarez.

Este acto fue seguido y muy aplaudido por más de 100 invitados que vinieron de USA, Canadá, España, Alemania, Suiza y de todos los países de Latinoamérica.




Los directivos de AFE del 2005 también agradecieron el homenaje, contaron anécdotas de esas épocas, y enviaron saludos y algunos regalos a los Directivos del CFM.