viernes, 28 de agosto de 2015

Blog Oficial - Aprobación de la Comisión Directiva

El Círculo Filatélico de Montevideo tiene una larga historia dentro de la Filatelia Uruguaya. Desde 1963 ha realizado diferentes actividades, publicado revistas, realizado exposiciones, charlas y seminarios e integrado socialmente a muchísimos filatelistas.

Hace unos días, se presentó un proyecto para comenzar a informar a nuestros socios a través de un Blog. En el día de hoy, 28 de agosto de 2015, se reunió la Comisión Directiva, y por unanimidad aprobó dicho proyecto, considerando que en la actualidad, este espacio será una herramienta fundamental de comunicación e integración entre todos aquellos que tenemos en común el hobby de la Filatelia.

De izquierda a derecha: Juan Colombo, Fernando Parola, Helios Tonelli, Jorge Borghi, Juan Oberti, Ernesto Ocampo, Mario Gelber y Adriana Roqueta, luego de aprobar la inauguración de este Blog.
Inmediatamente surgieron ideas para incluir en este espacio, y se decidió presentarlo a los socios el próximo viernes 4 de setiembre, antes que comience la Dispersión Especial.

Felicitamos a esta Comisión Directiva por este emprendimiento y deseamos el mayor de los éxitos.